domingo, 30 de marzo de 2014

Cambios...

En la vida el ser humanos cambia. Evoluciona. Determina su carácter a través de las experiencias, de las "ostias" sentimentales, familiares o amistosas (hasta determinar el carácter habrá muchas creed me). El carácter es algo complicado y personal, una vez determinado, una vez perfeccionado en mi opinión ya no cambia. Lo que realmente cambia es la manera de comportaros con determinadas personas, y si cambia vuestro carácter es que simplemente no estaba formado o necesitáis un psicólogo (en mi opinión y sin animo de ofender jaja). La manera de comportarte con los demás depende del grado de cariño o respeto que les tengas, de nada más. Siempre puedes tratar bien a alguien por que te obligan pero en el fondo sabes que no es lo que quieres. A lo largo de la vida a quienes más cariño se tiene es a tus mejores amigos, pareja y en algunos caso a los padres y digo algunos casos por que hay gente que se lleva mal con sus padres. Respecto a los padres esta bien no llevarse extremadamente bien con ellos si no se quiere, pero que no exista el rencor solo demostradles lo que valéis.
En mi caso el que más a cambiado mi forma de actuar (no mi carácter) es mi pareja, pero me cambió tanto a mi como yo a él. Cuando encuentras a la persona adecuada con la que quieres pasar la vida ahí sí cambiara tu forma de actuar respecto a las relaciones de pareja y quizás en un par de cosas mas pero principalmente en eso. Es algo bueno creed me. CONSEJO: NO CAMBIÉIS VUESTRA MANERA DE ACTUAR POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA O QUE DESAPARECERÁ DE VUESTRA VIDA, Y NO TENGÁIS MIEDO A LOS ERRORES O GOLPES DE LA VIDA POR QUE SON LOS QUE FORJAN EL CARÁCTER.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario