domingo, 23 de marzo de 2014

E ahí por que digo que tengo al hombre perfecto... 


"Llevo un mes y 16 dias con una enfermedad terminal del corazón.. la única incurable ni por la medicina ni por las recetas de curanderas... es la mas fuerte de las dolencias si llegara a ciertas circunstancias... pero las mas hermosa de las cosas que se pueden tener en esta vida.. y esa enfermedad fatalmente venérea y terminal condiciona mi corazón por el resto de mi vida.. esa enfermedad llamada amor...

me contagiaste con un beso.. perfecto como de cuento..

por que ese recuerdo tan hermoso que vivimos los dos... nació del corazón de la pureza de un sentimiento.. de la delicadeza de una sutil mirada..
y traspaso la barrera del entendimiento y la razón tal así que entendí tus palabras sin conocer tu idioma..
y sin decir mas que una caricia y una sonrisa solo paso..
como sentido del destino..
simplemente el corazón nos unió...
tanta perfección entre dos seres tan imperfectos..
tantos sentimientos atrapados dentro nuestro...

si solo contar que algo así solo en cuentos creí que podía pasar..
por q jamas avía escuchado a alguien hablar búlgaro en toda mi vida..
pero ese día cuando te pedí me digas lo que quieras en tu idioma natal..
con verte a los ojos sentí cada palabra cada sentimiento directo en mi corazón..
sentir lo que quiero tener con vos.. sentí AMOR.. "

Estas cositas que hace solo él... :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario