domingo, 23 de marzo de 2014

Sinceramente hace mucho tiempo que deseaba escribir un blog, pero nunca me puse a ello por falta de tiempo, ideas etc. pero decidí hacerlo al fin e ir publicando entradas sobre la marcha de lo que se me ocurra: consejos de amor, amistad, padres pesados (xD), malos rollos, ex novios etc. bueno en general lo que me a pasado y me esta pasando, y bueno también si hace falta dar algún que otro consejo para el/la que lo necesite, para eso me creare un correo electrónico solo y únicamente para eso y bueno si hace falta investigar pues sin ningún problema. 
Si comenzamos con las confesiones... no comencé a tener parejas hasta hace 5 años, 5 años/5 relaciones diferentes y de dos salí con cuernos, aveces creo que soy una negada para mis relaciones de pareja.Actualmente tengo un novio increíble y no quiero fastidiar la relación por nada del mundo, pero por otro lado para él soy la novia perfecta.
Este es él: 
(está claro que la de al lado soy yo jeje) 

 Lo curioso es que cada consejo que dí para otro amigo/a en cuestiones de amor, líos, rollos etc. siempre acerté, en un 90% de los casos, lo que es casi ridículo, quizás me pidan consejo por que soy de aquellas amigas que no dicen que lo que se quiere oír si no lo que piensa de verdad aunque fastidie o haga daño. 



Error en las relaciones.... 

E visto fracasar tantas relaciones, e visto sufrir a tantas amigas y amigos por algo que ocurre a una edad tan temprana y  finalmente quedó en el pasado. El mejor ejemplo de sufrimiento es mi mejor amiga (no menciono nombres por que quizás me decapite jaja). Ella es una persona increíble, buena, callada... pero es de aquellas personas que si se fijan en alguien, es por que seguidamente se enamoraran de una manera indescriptible de esa persona. Es lo que le pasa a ella. El único GRAN fallo que tiene es ese gran enemigo de las relaciones de pareja EL ORGULLO. Ella es de esas personas que dice "Si él no me habla, me escribe o me busca yo pienso hacer lo mismo". Eso está muy bien pero no con una persona con la que quieres tener una relación seria. Así ella perdió unos cuantos chicos pero también perdió al único chico que le importó, del que estuvo enamorada durante años, y que ahora está con otra en una relación estable. Ya han pasado casi 2 años desde que lo dejaron y ella se sigue lamentando por no haber dejado su orgullo de lado. Así que un pequeño consejo: si queréis una relación pasajera mantened el orgullo intacto pero si quereis una relación de verdad con esa persona que amáis DEJAD EL ORGULLO UN POCO DE LADO POR QUE NO SIRVE PARA NADA. 


Una duda existencial... 

¿Por qué en 'el Día del Trabajo' nadie trabaja? Esas pequeñas dudas que me surgen mientras estoy tumbada en la cama... xD



No saber quién eres... 

(cositas que voy encontrando por ahí)

¿Quien SOY?

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al: Sr. juez, en los siguientes términos:

No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, vera ud... Sr. juez. Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija, de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho. Mi padre, para mayor desgracia era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano. Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y tío de sus hijos. Mi mujer era suegra de su hija, yo soy, en cambio padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos; además, yo soy mi propio abuelo.

Sr. juez: Me despido del mundo porque no sé quien soy.

El cadáver




Momentos como este... 

Que bonito ese momento de Sheldon y Amy... Aunque chalado Sheldon es increíble.. :)




Un chiste/duda existencial... 
Si una prostituta se queda embarazada, ¿se considera accidente laboral? xD



Hablemos de nuevo de amor... 

 Tengo un modelo de amiga celosa... ella es guapa, está buena, y todo eso y eso a sido desde siempre. Siempre se ha llevado todos los chicos, cada chico que conoce se queda colgado de ella solamente por su físico sin fijarse en su carácter. Bueno pues ella ha tenido "bastantes" relaciones. Hoy en día sale con un chico del cuál dice que está enamoradisima y confía plenamente, pero no le deja ir a otro país sin ella por miedo a que la ponga los cuernos. Querida amiga, ESO NO ES CONFIANZA. Interfiere en las amistades de su novio, le dice lo que hacer... Dentro de todo está bien que sepa lo que hace su novio y eso, pero un consejo: si alguien te quiere de verdad y quiere estar contigo no te traicionará ni te pondrá los cuernos así que NO AGOBIES, NO INVADAS SU PRIVACIDAD A NO SER QUE ÉL/ELLA TE LO PERMITA O TE DEJARÁ. 



¡Shh soy Batman!


  
The Big Bang Theory 




No hay comentarios:

Publicar un comentario